Energia

Reparaciones Eléctricas

Se trata de un servicio en el que SOLUCIONES JOFER ha desarrollado un eficiente y rápido servicio de atención al cliente, dispuesto 24 horas y siete días a la semana para solucionar todo de emergencias relacionadas con el uso de la red eléctrica.

Se trata de un servicio dirigido tanto a clientes finales como a compañías de seguros, que encuentran en SOLUCIONES JOFER una respuesta segura para que sus clientes reciban una atención eficiente, profesional y sobre todo muy rápida en el momento en el que se encuentran en problemas.

Eficiencia Energética

SOLUCIONES JOFER ha alcanzado una alianza estratégica con la empresa española FN ENERGÍA, de la que se ha convertido en franquiciado para la provincia de Almería. Merced a este acuerdo estratégico, esta compañía ofrece todos los servicios de eficiencia energética de FN ENERGÍA, desarrollando planes a medida de las necesidades del cliente, en un ámbito tan importante como es el ahorro energético de empresas, instituciones y también de particulares.

Hoy día, cualquier entidad puede y debe ahorrar en su factura de consumo eléctrico y SOLUCIONES JOFER, conjuntamente con FN ENERGÍA ofrece soluciones seguras y de rápida implantación, siempre personalizadas en función de las características singulares de cada cliente.

Porque ahorrar en la factura energética ya no es una quimera sino una realidad.