Premios AJE 2013

 

AJE ENTREGA LOS PREMIOS A LA INICIATIVA Y A LA TRAYECTORIA EMPRESARIAL EN ALMERIA. 
LUDODOG Y DESARROLLOS ENERGETICOS DEL MEDITERRANEO, GANADORES DE LOS PREMIOS AJE ALMERÍA

14 / 12 / 2012. LUDODOG Y DESARROLLOS ENERGETICOS DEL MEDITERRANEO, GANADORES DE LOS PREMIOS AJE ALMERÍA

• La entrega de premios ha tenido lugar en la Escuela Municipal de Música, en un acto presidido por Alberto Gutiérrez, Presidente de AJE Almería, Diego Martínez Cano, Presidente de la Cámara de Comercio y Ana Martinez Labella, Concejala del Área de Desarrollo Empresarial del Ayuntamiento de Almería.

La Asociación de Jóvenes Empresarios ha entregado, con la colaboración de la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Almería, los Premios AJE en sus modalidades de Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial.

El acto ha congregado a casi un centenar de asistentes entre autoridades, empresarios y asociados de toda la provincia que han querido conocer in situ a los galardonados en las modalidades de Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial.
Con el lema “Siente tu magia, Emprende”, AJE ha homenajeado un año más a los jóvenes que en estos tiempos tan difíciles son capaces de llevar a cabo sus proyectos empresariales creando riqueza y empleo en contra de las adversidades.

Los premios AJE se dividen en una fase provincial, que ha comenzado hoy en Almería y que se desarrollará a lo largo de enero y febrero con la entrega en las diferentes provincias andaluzas, y una entrega de premios regional que en esta edición se llevará a cabo el día 20 de marzo en los Reales Alcázares de Sevilla.

La empresa DUDODOG ha recibido el premio a la Iniciativa Emprendedora por el que recibirá un Plan de Formación en Dirección Empresarial impartido por la Cámara de Comercio y la posibilidad de acceder a la final regional. Con este premio, AJE reconoce la originalidad y el esfuerzo de una joven que ha creado una Escuela urbana para propietarios de perros de compañía, donde se les enseña a educar y socializar a sus mascotas.

Con el Premio a la Trayectoria Empresarial que ha recibido la empresa Desarrollos Energéticos del Mediterráneo, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Almería ha querido reconocer el esfuerzo, la consolidación de negocio y la trayectoria de esta empresa que ha sido capaz de consolidarse de forma exitosa en el mercado ofreciendo servicios energéticos a empresas de administraciones públicas y viviendas de particulares.

Los premiados AJE Almería en ambas modalidades de Iniciativa y Trayectoria Empresarial, recibirán un Plan de Formación especializado en gestión y Dirección Empresarial impartido por la Cámara de Comercio de Almería y valorado en 1.000€, además del galardón de los Premios AJE y el acceso a la final del Premio regional que se entregará el próximo 20 de marzo en Sevilla.

GANADOR INICIATIVA EMPRENDEDORA 
DUDODOG

LUDODOG es una empresa dedicada a la prestación servicios a propietarios de perros. En su Escuela urbana para propietarios de perros de compañía enseñan a educar y socializar a mascotas. El objetivo es que una vez adquiridas estas nociones educativas básicas, los propietarios, junto con sus mascotas, puedan disfrutar la práctica de actividades lúdico-deportivas. 
Ofrecen servicios de ludoteca por horas, donde se desarrollan actividades de paseo y estimulación intelectual a través de juegos interactivos, asistencia y cuidados a domicilio, educación a domicilio, modificación de conductas y organización de actividades externas de fin de semana.
Disponen además de una tienda donde se ofrecen productos de alimentación tradicional y holística, accesorios y complementos para paseos, deportes, educación y desarrollo intelectual, aseo y hogar.

Promotora: Alma Pérez Bermúdez

GANADOR TRAYECTORIA EMPRESARIAL
DESARROLLOS ENERGÉTICOS DEL MEDITERRÁNEO

La empresa Desarrollos Energéticos del Mediterráneo SL ofrece una serie de servicios energéticos orientados a empresas de administraciones públicas y particulares de edificios de viviendas entrando. Igualmente se realizan otras actividades paralelas en el sector de la construcción y la ingeniería como son la elaboración de proyectos y direcciones de obra.

Promotores: Jose Maria Fernández Cañas y Carlos Fernández Cañas

Para más información: Dpto. Comunicación AJE Almería. AMANDA SÁNCHEZ 
info@ajealmeria.org Tel. 655567682

Fuente: AJE Almería.

 

 

Comparte la noticia